Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llama Alcalde a poner fin a bloqueos transportistas en Mazatlán
Se dice dispuesto a dialogar con las partes en conflicto para lograr un acuerdo
Fernanda Magallanes
29/05/2018 | 11:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Alcalde Joel Bouciéguez llamó a los transportistas a poner fin a los bloqueos, para no afectar la imagen de Mazatlán como destino turístico.

Incluso, se dijo dispuesto a dialogar con las partes para lograr acuerdos que beneficien en ambos gremios.

Este lunes choferes de ecotaxis rojos bloquearon un vehículo de Atamsa en la Zona Dorada, que transportaría pasaje desde un hotel hasta el aeropuerto.

El Alcalde reiteró que es importante llevar una armonía entre los transportistas, y que todos puedan trasladar al turismo de un lado a otro sin problemas, pues es un destino turístico que tiene que verse en excelentes condiciones.

“Yo estoy dispuesto y abierto al diálogo, que vengan conmigo y buscamos una solución, y van a ver que sí la encuentro, esto debe terminar”, declaró.

Bouciéguez añadió que es la Dirección de Vialidad y Transportes la encargada de sancionar y tomar acciones más fuertes, si esto vuelve a pasar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades