Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llama Alcalde de Mazatlán a no hacer justicia por propia mano
Asegura que se reforzará la seguridad en Villa Verde, donde los vecinos advierten con golpear a ladrones
Fernanda Magallanes
01/06/2018 | 09:37 AM
Compartida 21 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga llamó a los ciudadanos a "no tomar justicia por su propia mano", ante la ola de robos a casas, e invitó a denunciar estos hechos delictivos.

Esto, tras las advertencias de los vecinos del Fraccionamiento Villa Verde, quienes colocaron diversas lonas donde hacían un llamado a parar los robos, si en dado caso se descubre a un ladrón, serán ellos mismos los que actuarán con golpes.

Bouciéguez Lizárraga dijo que se implementarán más patrullajes coordinados con los elementos militares, estatales y municipales, pero insistió en denunciar estos actos y no hacer justicia propia.

Lee también: En Mazatlán, vecinos de Villa Verde se hartan de los robos y advierten con castigar a ladrones

“Yo los invito a denunciar, que no actúen con violencia, estamos coordinados y la seguridad se está implementando, es lógico que los vecinos muestren hartazgo, pero nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y ellos deben denunciar para nosotros actuar, ya sea anónimamente y públicamente”.

Señaló que la inseguridad no se está saliendo de las manos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades