|
"VISITA A MAZATLÁN"

"Llama AMLO corrupto a Quirino Ordaz"

"Acusa el líder de Morena al precandidato priista a Gobernador de querer 'seguir robando' a la arcas del estado"

Sin pruebas ni referencias que sostuvieran sus palabras, Andrés Manuel López Obrador calificó de corrupto al Diputado federal Quirino Ordaz Coppel, quien fue designado como precandidato priista a la Gubernatura de Sinaloa.

“El que acaba de destapar el PRI, un corrupto, que fue Secretario de Finanzas de uno de los gobernadores, y ahora quiere de nuevo seguir robando el candidato del PRI, igual que Malova”, destacó el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional en su discurso desde el Paseo Olas Altas, en Mazatlán.

“Y ya no hay que ni siquiera esperar a quién va a postular el PAN, otro corrupto, por eso ya es momento de cambiar”, sostuvo el ex candidato a la Presidencia de la República.

Ordaz Coppel se desempeñó en la Secretaría de Administración y Finanzas durante la administración del entonces Gobernador Jesús Aguilar Padilla, de 2005 a 2011, primero como subsecretario y después como Secretario, además de otros cargos públicos en los diferentes niveles de Gobierno.

Minutos antes de subir a la plataforma desde donde habló a decenas de personas, frente al mar, López Obrador fue abordado por los medios de comunicación, donde igualmente llamó corrupto al precandidato priista.

“Es muy corrupto. Fue Secretario de Finanzas de los gobiernos corruptos del PRI, los que se han dedicado a saquear a Sinaloa. Es como Malova, como los que han habido, muy malo el Gobierno que Malova, igual que los del PRI, no hay ninguna diferencia”, manifestó el líder nacional de Morena.

En su mitin criticó las reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, el servicio prestado por los partidos políticos a “la mafia del poder”, la corrupción en el País, la privatización del agua, y el desempleo.

 

MITIN

El líder nacional de Morena encabezó ayer un mitin en Paseo Olas Altas, donde criticó a Quirino Ordaz Coppel, precandidato del PRI a la Gubernatura de Sinaloa; las reformas de Enrique Peña Nieto y la corrupción en los partidos políticos, entre otros temas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!