Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CANDIDATURAS INDEPENDIENTES
Llama Clouthier a revisar el marco electoral para mejorar oportunidades a candidatos sin partido
El candidato independiente Manuel Clouthier Carrillo reconoce el proceso democrático del 1 de julio, pero también destaca la necesidad de ampliar el derecho humano de participación político de los que aspiran a un cargo sin partido político
Liliana Zamora
11/07/2018 | 12:52 AM
Marcar como favorita

Manuel Jesús Clouthier Carrillo, aspirante independiente al Senado de la República, destacó el proceso electoral celebrado el 1 de julio y en el que “el pueblo decidió correr a los que habían abusado del poder o bien a los que por diferentes consideraciones no llenaron las expectativas como empleados fueran estos ejecutivos o legislativos”.

Pero también destacó la necesidad de revisar el marco electoral para ampliar “el derecho humano de participación política de los ciudadanos que no nos da la gana hacerlo a través de un partido político”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades