Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Congreso llama a investigar torres y condominios en colonias y fraccionamientos de Mazatlán
Además, citan al Alcalde Luis Guillermo Benítez para que comparezca ante comisiones de Urbanismo y Planeación para que explique las denuncias relacionadas con el cambio de uso de suelo y la aprobación de permisos de construcción en zonas no compatibles
Marco Santos
11/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La inconformidad de habitantes de colonias y fraccionamientos en los que se levantan torres y condominios en Mazatlán, llegó al Congreso del Estado.

Este martes, la Diputación Permanente de la LXIII Legislatura exhortó a la Síndica Procuradora y al Órgano Interno de Control de ese Gobierno municipal, investigar las denuncias hechas por ciudadanos sobre el desarrollo de estos edificios.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
Es una verdadera lastima que en otros países se esta moderando este tipo de invasión,aquí estemos tan primarios sin saber lo catastrófico que es para la ciudad,Exceso de gente,contaminación visual,acústica,problemas de agua,drenare.No hay sitio ni lugar para tanto,en este puerto que es chico y sin planeacion.
Recomendamos para ti

Oportunidades