Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llama Cuén a jóvenes de Mazatlán a prepararse
Si no se vinculan con el sector productivo o estudian inglés o chino, les será más difícil hallar empleo, dice ante alumnos de la Universidad Autónoma de Durango
Belizario Reyes
11/05/2018 | 11:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Al reunirse hoy por la mañana con estudiantes de la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán, el candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, los llamó a capatitarse intensamente ahorita, "porque después será más difícil".

Les dijo que además de sus estudios normales deben buscar la vinculación con el sector productivo, estudiar idiomas como inglés o chino-mandarín, entre otros, porque si no, al egresar se les hará más difícil encontrar empleo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades