|
"ESLOGAN"

"Llama EPN a no olvidar lo ‘bueno’ de su gobierno."

"En un un evento en Tecamac estado de México EPN atribuyó el lema de su gobierno a Eruviel Ávila"

TECAMAC, Edomex (Sinembargo.MX)._ El Presidente Enrique Peña Nieto visitó Tecamac, Estado de México, donde anunció beneficios para las personas inscritas en el programa Prospera y llamó a tener “memoria” sobre los avances de su administración.
“Tengamos memoria, guardemos memoria de dónde veníamos y cuánto hemos avanzado. Que tenemos hoy por adelante retos. Efectivamente vivimos en un mundo de enorme incertidumbre, un mundo donde hoy como país estamos unidos. Nuestro país demanda hoy unidad nacional para que así, bien unidos podamos hacerle frente a los grandes retos”, dijo al inaugurar el Auditorio Metropolitano de Tecamac.
Ahí, el titular del Ejecutivo federal recordó el eslogan que ha acompañado varias campañas del gobierno federal: “lo bueno casi no cuenta, pero cuenta mucho”, que atribuyó al Gobernador Eruviel Ávila. Reclamó que “hay quienes tienen amnesia, por no decir falta de memoria, y se olvidan de lo que sí se ha hecho”.
El Estado de México, la cuna del priismo y de donde Peña Nieto es originario, celebrará elecciones el próximo 4 de junio. Alfredo del Mazo, primo del mandatario, es el aspirante a suceder el cargo que dejará Ávila Villegas. Peña Nieto informó en Tecamac que los beneficiarios de Prospera, que ganan entre 1 y 2.6 salarios mínimos, podrán acceder a un crédito del Infonavit. Al acto asistió Rosario Robles, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!