Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2016
Llama Felton a su gente a ‘no meterse’ en campañas
El Alcalde exhorta a los policías municipales y a los servidores públicos a no intervenir en el proceso electoral
Saúl Valdez
19/05/2016
Marcar como favorita

El Alcalde Carlos Felton González exhortó a los policías municipales y a los servidores públicos a no intervenir en el proceso electoral, para asegurar la legalidad el 5 de junio, día de las votaciones.

 

Esto, luego de la reunión del Alcalde con cinco aspirantes a la Presidencia Municipal de Mazatlán, a quienes les aseguró que serán muy estrictos con los funcionarios y policías que se les detecte tratando de perjudicar a alguno de los candidatos o partidos políticos.

 

“Además, sépase que la ley ha cambiado, que la ley es estricta, que hay delitos que se catalogan como federales, serios, que se puede llevar una sanción penal, y además hay una sociedad que a través de las redes sociales hoy nos ‘encuera’ en lo que hagamos y en lo que digamos”, recalcó.

 

También aseguró que se comprometerá a que el día domingo 5 de junio el Municipio se conducirá con legalidad, y reiteró que serán estrictos en caso de alguna irresponsabilidad o irregularidad en el proceso que involucre al Gobierno municipal.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades