Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2016
Llama Felton a su gente a ‘no meterse’ en campañas
El Alcalde exhorta a los policías municipales y a los servidores públicos a no intervenir en el proceso electoral
Saúl Valdez
19/05/2016
Marcar como favorita

El Alcalde Carlos Felton González exhortó a los policías municipales y a los servidores públicos a no intervenir en el proceso electoral, para asegurar la legalidad el 5 de junio, día de las votaciones.

 

Esto, luego de la reunión del Alcalde con cinco aspirantes a la Presidencia Municipal de Mazatlán, a quienes les aseguró que serán muy estrictos con los funcionarios y policías que se les detecte tratando de perjudicar a alguno de los candidatos o partidos políticos.

 

“Además, sépase que la ley ha cambiado, que la ley es estricta, que hay delitos que se catalogan como federales, serios, que se puede llevar una sanción penal, y además hay una sociedad que a través de las redes sociales hoy nos ‘encuera’ en lo que hagamos y en lo que digamos”, recalcó.

 

También aseguró que se comprometerá a que el día domingo 5 de junio el Municipio se conducirá con legalidad, y reiteró que serán estrictos en caso de alguna irresponsabilidad o irregularidad en el proceso que involucre al Gobierno municipal.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades