Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llama Iniciativa Sinaloa al gobierno a investigar a tres ex mandatarios y funcionarios por desvíos
Los cálculos de lo hallado por el organismo civil asciende a 800 millones de pesos, en un esquema del que aseguran es de posible conflicto de intereses y tráfico de inlcuencias.
José Abraham Sanz
16/10/2019 | 6:44 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Luego de publicar un reportaje, producto de una investigación que duró año y medio, el organismo civil Iniciativa Sinaloa exhortó a las autoridades estatales a investigar el posible desvío de recursos públicos a los 16 funcionarios, incluyendo a tres ex gobernadores, de los que encontraron evidencia de acciones irregulares.

En sus oficinas, el director de Iniciativa Sinaloa, Silber Meza Camacho, hizo un recuento de los resultados que encontraron en el ejercicio.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades