|
"ELECCIONES 2018"

"Llama Obispo de Mazatlán a estar atentos a propuestas de candidatos a Alcaldía"

"A los candidatos los llamó a seguir las normas y procurar ser equitativos durante estos días de campaña"

MAZATLÁN._ El Obispo de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, llamó a la ciudadanía a seguir las propuestas de los candidatos a la Presidencia Municipal.

A los candidatos los llamó a seguir las normas y procurar ser equitativos durante estos días de campaña, luego de que durante el arranque de campaña de Fernando Pucheta Sánchez, candidato por la coalición Todos por México, se observara la presencia de funcionarios públicos.

"Es importante que se vivan las campañas, que se guarden las normas que se deben guardar, porque son normas que van en sentido de la equidad, de la igualdad y el equilibrio de la competencia, que siempre es necesario", expresó Espinosa Contreras.

En ese sentido, llamó a los ciudadanos a seguir de cerca a los candidatos, para tomar una decisión acertada el 1 de julio.

"Que los ciudadanos estén siguiendo a los candidatos, que estén siguiendo las campañas y analizando los partidos políticos que los postulan; viendo sus historiales, su experiencia, y que cada quien vaya siendo el discernimiento conveniente y que al mismo tiempo se dispongan a presentarse en las urnas", aseguró.

A los medios de comunicación los llamó a ser objetivos y dar a conocer las propuestas de los candidados.

"Es conveniente que los medios de comunicación, en forma equitativa, nos estén llevando el itinerario de las campañas para que la ciudadanía se dé cuenta", dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!