Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llama Procuradora del Menor de Culiacán 'ingobernables' a jóvenes que fueron carbonizadas; convocan a manifestación
Los comentarios de Liliana Pimentel, que fueron publicados tras una entrevista que concedió a reporteros de un diario local, provocaron que activistas comenzaran a organizar una movilización para este jueves
José Abraham Sanz
10/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Liliana Pimentel Villalobos, Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Culiacán, llamó “ingobernables” a las adolescentes que fueron asesinadas y sus restos carbonizados la semana pasada.

Sus dichos, que fueron publicados tras una entrevista que ella concedió a reporteros de El Sol de Sinaloa, ya provocaron que activistas comenzaran a organizar una movilización.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Eduardo Breton
A la mayoria de la gente de gobierno le faltan clases de expresión oral, la idea de que a los papas les fakta estar mas oebduente de los chicos y seer oadres no amugos, es correcta, todo lo demás un terrible y lamentable episidio de maka comunicación e idea, de hecho falta de sensibilidad siendo la encargada de tan importante cartera.
Recomendamos para ti

Oportunidades