Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PIDE VOTAR 5 VECES PRI
Llama Ruiz Massieu a no dividir voto priista
De visita en Mazatlán, la secretaria general del PRI urge en mitin a votar en bloque por el tricolor, en un contexto donde los expertos prevén que los votantes emitan sufragios segmentados el 1 de julio
Belizario Reyes
08/06/2018 | 10:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A votar cinco veces PRI urgió la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, ante cientos de priistas reunidos en torno a los candidatos tricolores en la populosa colonia Lomas del Ébano.

De visita en Mazatlán para reforzar la campaña de los aspirantes a diputaciones, senadurías y Alcaldía, la líder priista llamó a votar en bloque para los priistas.

Mario Zamora y Rosa Elena Millán, candidatos al Senado; Fernando Pucheta, candidato a la Alcaldía, y las candidatas a diputaciones, Irma Tirado y Margarita Villaescusa, entre otros, encabezaron el evento masivo al lado de la secretaria general.

“¿Quieren que Pucheta vuelva a ser Presidente Municipal?”, “¿Quieren que Rosa Elena y Mario sean senadores por Sinaloa”, “¿Quieren que tengamos los mejores diputados en el Congreso de la Unión y aquí en el estado?”, arengó Ruiz Massieu a los militantes, respondiendo éstos a gritos con un “Sí”.

“Pues hay que salir a votar el 1 de julio cinco veces PRI, cinco de cinco...”, les urgió. “Es muy importante trabajar en equipo... y el mejor equipo en esta elección lo encabeza Pepe Meade”.

Lo anterior en un contexto donde todas las encuestas a nivel nacional ubican a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, en tercer lugar de las preferencias, por detrás de Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia, y Ricardo Anaya, de Por México al Frente.

Sin declinación

Ruiz Massieu descartó que el candidato presidencial por la coalición Todos por México vaya a declinar en favor de Anaya.

“De ninguna manera”, dijo Ruiz Massieu a pregunta expresa sobre si se puede dar esta declinación de Meade en favor del panista para buscar igualar a López Obrador.

En breve entrevista mientras se retiraba del evento tricolor en Lomas del Ébano, la líder priista aseguró que Meade está en franco crecimiento en las preferencias electorales y va a ser electo como próximo Presidente de la República.

“Todas las encuestas apuntan al crecimiento de José Antonio Meade y a la caída del candidato del Frente (por México, Ricardo Anaya), estamos seguros de que en estos 22 días (que faltan) de campaña vamos a seguir construyendo confianza con un partido echado para adelante, que llega a todos los rincones del país llevando la visión de Pepe Meade con las mejores propuestas, buscando que todos los que quieren que México avance voten por nuestro candidato, vamos a llegar fuertes el 1 de julio”, añadió.

“Totalmente confiamos en el triunfo, en nuestro candidato, en sus propuestas y en nuestro partido, ...no tenemos duda de que vamos a llegar fuertes y competitivos el 1 de julio, ...en quien más confiamos es en los mexicanos que van a pensar en México a la hora de emitir su voto”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades