Llama Salud a candidatos a respetar espacios médicos - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llama Salud a candidatos a respetar espacios médicos
Alfredo Román Messina, Secretario de Salud en Sinaloa, dice que ya se toman medidas al respecto, pero no aclara de qué tipo, ante la presencia de la candidata Maribel Chollet en el Centro de Salud de Mazatlán
Verenice Peraza
21/05/2018 | 10:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Secretario de Salud en Sinaloa, Alfredo Román Messina, pidió a los candidatos a puestos de elección popular respetar las instituciones de salud en el estado.

Esto, luego de que Noroeste publicara en su edición de hoy que la candidata a Diputada local por el Distrito 23, Maribel Chollet Morán, acudió la semana pasada al Centro de Salud Urbano de Mazatlán, ubicado en la Colonia Centro, donde saludó a derechohabientes de este servicio médico que brinda el estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..