"Llama Salud a evitar en Mazatlán brote de piojos e influenza"

"A través de avisos, se informa a los padres mazatlecos extremar precuaciones en sus hijos"

A través de avisos por escrito, las escuelas de educación básica en Mazatlán avisan a los padres de familia extremar cuidados para prevenir un brote de piojos y el virus de la influenza AH1N1.

Así han llegado circulares a los padres de familia desde el lunes pasado, luego que la Secretaría de Salud del Estado reconoció la muerte de dos personas a causa de influenza, y más brotes en la entidad.

En el informe que reciben los padres, se indica que por instrucciones de la Secretaría de Salud es necesario reforzar medias preventivas, como el lavado de manos, uso de gel antibacterial, llevar cabello corto en niños para evitar la proliferación de piojos, y en las niñas el cabello agarrado.

Y precisan en los avisos que la Secretaría de Salud ha dado la instrucción de solicitar el apoyo de los padres de familia. Así las recomendaciones ya se empiezan a extender.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!