Llama Salud a evitar en Mazatlán brote de piojos e influenza - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llama Salud a evitar en Mazatlán brote de piojos e influenza
A través de avisos, se informa a los padres mazatlecos extremar precuaciones en sus hijos
Sheila Arias
14/03/2018 | 11:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A través de avisos por escrito, las escuelas de educación básica en Mazatlán avisan a los padres de familia extremar cuidados para prevenir un brote de piojos y el virus de la influenza AH1N1.

Así han llegado circulares a los padres de familia desde el lunes pasado, luego que la Secretaría de Salud del Estado reconoció la muerte de dos personas a causa de influenza, y más brotes en la entidad.

En el informe que reciben los padres, se indica que por instrucciones de la Secretaría de Salud es necesario reforzar medias preventivas, como el lavado de manos, uso de gel antibacterial, llevar cabello corto en niños para evitar la proliferación de piojos, y en las niñas el cabello agarrado.

Y precisan en los avisos que la Secretaría de Salud ha dado la instrucción de solicitar el apoyo de los padres de familia. Así las recomendaciones ya se empiezan a extender.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..