Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Llaman a candidatos respetar compromisos electorales
Uno de los acuerdos es no colocar propaganda en el del Centro Histórico; Maribel Chollet tiene un pendón en un edificio cercano a la Catedral
Fernanda Magallanes
27/05/2018 | 3:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

MAZATLÁN._ El Consejo Municipal Electoral en Mazatlán hace un llamado a los partidos políticos para respetar los compromisos que se acordaron sobre la colocación de propaganda política.

Esto ante una propaganda de la candidata por el Distrito 23, Maribel Chollet, que cuelga de un edificio sobre la calle 21 de Marzo, en el Centro Histórico.

Gustavo Osuna Lizárraga, presidente del Consejo Municipal Electoral, mencionó que esta propaganda no está prohibida, porque está en un edificio privado, sin embargo, sí existe un compromiso entre la instancia y los partidos políticos para respetar zonas o áreas históricas.

“Se hizo un compromiso de no fijar propaganda en el área que corresponde al Centro Histórico, la ley no marca a centros históricos, pero ahí es un llamado al dirigente del partido para que se respete”, declaró.

Señaló que la intención es hablar con el dirigente para encontrar una solución y retirar la propaganda sin necesidad de denuncia, puesto que fue parte del compromiso.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades