Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llaman a cuidar las Tres Islas, identidad de Mazatlán
El Cronista de la Ciudad, Enrique Vega Ayala, recalcó la importancia que han tenido las Tres Islas en Mazatlán, que son símbolos de identidad de los mazatlecos al igual que el Cerro del Crestón
Belizario Reyes
12/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un llamado a cuidar y preservar las Tres Islas, que son identidad de los mazatlecos, se hizo ayer en un foro realizado como parte de la celebración por los 39 años del Acuario Mazatlán.

En el evento efectuado en el auditorio del Acuario se dio a conocer que las islas de Mazatlán fueron vendidas a un particular en 1850, además de que hace décadas se sembró la semilla de utilizarlas con fines turísticos, actividad muy importante para la ciudad, pero se sabe que si no se aplican las acciones adecuadas de preservación, ésto puede afectar considerablemente a las áreas naturales protegidas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades