Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llaman a inclusión de personas de talla pequeña en Sinaloa
Existen en el estado 80 familias de talla pequeña y falta crear conciencia sobre sus necesidades básicas, dice Martha Elena Santos Arroyo, presidenta de la Asociación de Gente de Talla Pequeña
Jazmín Ballesteros
11/09/2018 | 3:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Mary Ríos

CULIACÁN._ En Sinaloa existen 80 familias con talla pequeña, sin embargo, en el Estado aún falta conciencia de las necesidades básicas e incluyentes para ellas.

El 25 de octubre es el día de las personas de talla pequeña, un día que más que fiesta, invita a la sociedad a respetar.

La Licenciada Martha Elena Santos Arroyo, es la presidenta de la Asociación de Gente de Talla Pequeña, quien se ha encargado junto con su equipo de visibilizar a las personas de esta condición y la necesidad de políticas públicas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades