Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llaman a investigar a ex Gobernadores, los Labastida se molestan, y ya ganaron los Venados, las noticias esta mañana
Los temas que este jueves debes conocer antes de que se te vaya el día
Ariel Noriega
17/10/2019 | 08:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Resumen del jueves por la mañana: Llaman a investigar a tres ex gobernadores, amenazan los Labastida con demandas por difamación y ganan su primer juego de la temporada Venados y Algodoneros.

 

 

Llama Iniciativa Sinaloa a investigar a tres ex gobernadores 

La organización Civil, Iniciativa Sinaloa, solicitó a las autoridades investigar a por lo menos tres ex gobernadores y a diversos ex funcionarios.

Según la organización, los ex gobernadores y ex funcionarios podrían haber incurrido en conflicto de intereses y tráfico de influencias.

 

 

Amenazan los Labastida con demandas por difamación 

El ex Gobernador Francisco Labastida Ochoa y su hijo Francisco Labastida Gómez de La Torre enviaron cartas refutando las acusaciones en su contra por una investigación.

Acusaron al trabajo de Iniciativa Sinaloa y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad de actuar de mala fe y amenazaron con denunciarlos por difamación.

 

 

Registra Sinaloa la tercer peor cifra de feminicidios 

Los números no mienten y señalan a Sinaloa como el tercer estado con más feminicidios en todo México.

Semáforo Delictivo, la organización que se encarga de dar seguimiento a la violencia en contra de las mujeres dio a conocer las cifras de 3.38 casos por mes en Sinaloa.

 

 

Defienden organismos a Jenny del Rincón de ataques de la autoridad 

En una carta firmada por 24 organismos de activismo, defensa de los derechos humanos y contra la corrupción defendieron a Jenny del Rincón de ataques de las autoridades.

El titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública fue atacado recientemente por funcionarios por criticar la alza en la violencia en contra de las mujeres.

 

 

Comparece Alcalde de Culiacán ante Congreso y recibe de todo 

Los legisladores le dieron de todo al Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, durante su comparecencia donde lo cuestionaron sobre la muerte de la joven Alejandra, atrapada en una alcantarilla.

Hubo diputados que le solicitaron hasta la renuncia, pero también los que le brindaron su apoyo, por lo que al final aseguró haber salido fortalecido.

 

 

Venados y Algodoneros consiguen sus primeros triunfos de la temporada 

El equipo de Venados de Mazatlàn consiguió vencer a Mayos de Navojoa con una pizarra de 4-3 carreras, para alcanzar su primer triunfo en la temporada.

Mientras Algodoneros, el equipo que regresó a la liga después de cinco años de ausencia, fue hasta Zapopan, Jalisco, para conseguir su primer triunfo en contra de los Charros.

<

 

 

Tomateros mantiene el invicto ante Yaquis de Obregón 

A los Guindas de Culiacán no les importó estar en terreno ajeno y vencieron de nueva cuenta a los Yaquis de Obregón.

Con una pizarra de 6-3, los Tomateros vencieron a los de Obregón y mantuvieron el invicto en la temporada.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades