Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llaman a los funcionarios a trabajar con lealtad
Toma Jorge Abel protesta a los funcionarios del Ayuntamiento
Adrián Luján
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Directores, funcionarios municipales y colaboradores de diversas áreas del Ayuntamiento se comprometieron a realizar un trabajo con estricto apego a la legalidad y de cercanía con la ciudadanía.
Al menos ese fue el juramento que realizaron ayer, luego de que el Alcalde Jorge Abel López Sánchez les tomó la protesta para sus nuevos cargos.
"El primer compromiso que tienen los funcionarios es cumplir con la ley, no vamos a permitir a funcionarios que no cumplan con lo encomendado, la labor de los directores será el de atención al público", dijo el presidente durante su discurso en la Sala de Cabildo.
"En mi gobierno no tendrá cabida la prepotencia y el mal trato a las personas, además que estaremos bajo una vigilancia permanente del síndico procurador y la contralora municipal".
López Sánchez mencionó que en un plazo de dos semanas tendrá preparado lo que realizarán los primeros 100 días de Gobierno, lo que será el preámbulo al Plan Municipal de Desarrollo.
"Por eso será de vital importancia que todos los funcionarios den el máximo, para que la administración municipal vaya en forma ordenada y sin contratiempos".
El alcalde también confirmó que en la siguiente sesión de cabildo realizarán una reforma al Reglamento Municipal para fusionar áreas y transformarlas en secretarías en aras de brindar mejor atención a la ciudadanía.
Entre las nuevas secretarías serán la de Desarrollo Económico, que encabezará Sergio Orozco Aceves, Secretaría de Infraestructura, Planeación y Desarrollo Sustentable a cargo de Óscar Burgueño y Secretaría de Servicios Públicos, cuyo responsable será Martín Salvador González Ramírez.

Funcionarios
El Alcalde tomó protesta a su equipo de colaboradores.

Nombre Puesto
Juan Manuel Ochoa Secretario de la Presidencia
Melania García Gómez Contralor Municipal
Maribel Cholet Morán Bienestar Social
José Luis Franco Rodríguez Contralor Municipal
Eliézer Zúñiga Guajardo Acuario
Luz Velia Muñoz Veliz Ismujer
Raymundo Partida Flores Director de Servicios Médicos
Federico Rosas García Director de Ingresos
Francisco Vega Mendía Director de Egresos
Gilberto Acuña Armenta Director de Asuntos Jurídicos
Jorge Luis Tirado Sánchez Director de Informática
Francisco Domínguez Director del Consejo Deportivo


"El primer compromiso que tienen los funcionarios es cumplir con la ley, no vamos a permitir a funcionarios que no cumplan con lo encomendado, la labor de los directores será el de atención al público".

Jorge Abel López Sánchez
Presidente Municipal

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades