"Llaman a pagar impuestos vehiculares, en Mazatlán"

"El 31 de mayo vence la nueva fecha de prórroga para tenencia y calcas"

El periodo para el pago de los impuestos vehiculares sin recargos continúa en Recaudación de Rentas.

Melesio Gaxiola Zamora, titular de la dependencia, expresó que el Gobierno del Estado amplió el plazo a los contribuyentes un mes más, luego que venciera el 31 de marzo y el 30 de abril.

La prórroga vence el 31 de mayo.

Comentó que la ampliación en el plazo es para que se puedan efectuar pagos pendientes en calcomanías y multas vehiculares.

La verdad es que un alto porcentaje de los contribuyentes ya pagaron, pero aún faltan más y es a ellos a quien se busca beneficiar, aclaró.

“La extensión del plazo nos motiva a brindar un mejor servicio a los usuarios, sin embargo, exhortamos a los contribuyentes a realizar sus pagos en tiempo y forma para evitar futuros problemas”, recalcó.

Melesio Gaxiola mencionó que gracias a los distintos beneficios que se han presentado este este plazo, el déficit en el pago de los usuarios ha disminuido considerablemente.

Luego de este nuevo margen, el recaudador descartó otra ampliación, por lo que pidió a los mazatlecos realizar sus pagos a la brevedad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!