"Llaman a turistas a evitar fraudes en servicios en Mazatlán"

"En este periodo vacacional, Capta está en constante operativo para evitar situaciones negativas, de la mano con Oficialía Mayor"

El Centro de Atención y Protección al Turismo llamó a los ciudadanos a que investiguen y se informen antes de comprar o contratar un servicio.

Astrid Macías Fregoso, directora del CAPTA, manifestó que de esta manera el turista no podrá ser engañado ni afectado por incumplimiento de lo adquirido.

"Al momento de contratar un servicio, les recomendaría que esto fuera en un hotel, en un establecimiento fijo, que no fuera en la calle o en un módulo, sino dentro de las instalaciones; pero que primero ellos tomaran la parte que les corresponde, que es informarse sobre lo que están adquiriendo, investigar qué es lo que están comprando", expresó.

Dejó claro que en caso de ser perjudicados por incumplimiento, la ciudadanía tenga la plena confianza de que la institución los apoyará.

"Pueden tener la confianza de acercarse, nosotros estamos en la mejor disposición de apoyarlos", dijo.

En este periodo vacacional, Capta está en constante operativo para evitar estas situaciones, de la mano con Oficialía Mayor.

El número de teléfono para denunciar cualquier situación es 1184256 o a través de la "fan page" Capta Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!