Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llaman diputadas a denunciar desapariciones de mujeres en Sinaloa
Francisca Abelló Jordá y Yeraldine Bonilla Valverde, legisladoras de Morena, lamentaron que las dos jóvenes asesinadas y que se les prendió fuego, no estuvieran reportadas como desaparecidas ante la Fiscalía
América Armenta
05/09/2020 | 12:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Fortalecer la cultura de la denuncia para que las autoridades puedan realizar investigaciones, pidieron las diputadas Francisca Abelló Jordá y Yeraldine Bonilla Valverde, puesto que las adolescentes de 14 y 16 años que el pasado miércoles fueron encontradas en la sindicatura de Costa Rica, no contaran con una ficha para su búsqueda en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

“Es fundamental fomentar la cultura de la denuncia, ya que, por desgracia, en nuestro país las personas no confían en sus propias autoridades”, enfatizó Abelló Jordá, presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia en el Congreso, quien consideró que el Protocolo Alba está funcionando y como prueba mencionó que se han emitido 39 fichas de mujeres desaparecidas en el estado, de las cuales cuales 26 son mujeres, que representan el 67 por ciento, han podido ser localizadas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades