"Llaman empresarios a ganadores de elecciones a cumplir sus propuestas"

"Piden unión a los mexicanos y que prevalezca el beneficio de la comunidad"

MAZATLÁN._ Un llamado a las autoridades electas a cumplir las propuestas, tener una visión de las necesidades del país y que prevalezca el beneficio de la comunidad es el que lanza Valeriano Suárez Suárez, vicepresidente nacional de Coparmex.

“Tenemos la virtud de elegir a quien nos gobierna, no hay que adelantarnos a un resultado por respeto a la democracia, hay que tener paciencia y precaución, una vez que termine el proceso, sigamos el ejercicio de exigencia y rendición de cuestas a quien resulte electo”, dijo.

“Somos una sociedad con una democracia que está madurando, y que hemos probado que aquellos servidores públicos que no cumplen, el día que venimos a las urnas los castigamos, y por lo tanto tienen que ser muy congruentes entre lo que nos prometen y van hacer”.

Sector turístico

Para que el país siga mejorando es necesario que todos los mexicanos se unan, así lo afirmó el empresario hotelero Carlos Berdegué Sacristán, quien propone a las nuevas autoridades trabajar juntos para vivir lo mejor posible.

Carlos Berdegué Sacristán, empresario hotelero.

“Espero que se respeten los resultados, que se reconozca quien salga ganador, que los mexicanos nos unamos para poner al país primero y aportar todos nuestros conocimientos y energía para que el país pueda seguir mejorando”.

Apoyo al campo

El gerente operativo de Tostaditas Blancas, Juan Manuel Félix, mencionó que busca la manera que los empresarios y el presidente se unan para continuar ofreciendo a la sociedad productos de calidad.

“Nosotros dependemos muchos del sector primario que viene siendo la siembra del maíz, queremos el apoyo porque los precios se nos disparan por el dólar”, explicó.

“El apoyo viene desde Sagarpa nosotros interactuamos mucho con ellos y bajamos recursos para que el maíz nos llegue a un precio justo y no subir los precios de nuestros productos”.

Mayores inversiones

El contador público y empresario estaurantero Raymundo Velarde, espera que continúen los apoyos, ya que ha sido muy factible en el ejercicio de crecimiento, en especial las inversiones.

“La inversión de la infraestrctura de nuestro Mazatlán ha permitido que tengamos mayor afluencia turístico”, destacó.

“Hay que avanzar en los temas federales de impuestos, ahí si ocupamos el apoyo fuerte de nuestro gobierno para que el sector se vea beneficiado en todos los aspectos”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!