Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llega a Guasave la ola amarilla de Red Petroil
El grupo gasolinero inaugura la Estación Revolución, el eslabón 25 en Sinaloa; tienen la mira puesta en extenderse más allá de las fronteras del estado y del país
Reyes Iván Camacho
04/09/2020 | 1:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ La ola amarilla de Red Petroil ya está en Guasave, al inaugurar la Estación Revolución, que se ubica por el bulevar Luis Donaldo Colosio, la cual se convierte en el eslabón 25 en Sinaloa de este grupo gasolinero.

Luis Torres Alarcón, gerente de Gasolineras Red Petroil zona Los Mochis, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y en su mensaje destacó que este es un grupo que sigue creciendo, generando fuentes de trabajo confiables.

“Es realmente una invitación a cada uno de nosotros a esforzarnos a que seamos mejores día con día, por el compromiso que han puesto personas que tienen ya años sembrando estos frutos que estamos cortando”, expresó.

Jesús Antonio Quevedo, director operativo, subrayó que están muy contentos por su llegada a Guasave con la marca Red Petroil.

“La inversión que estamos realizando hoy con Guasave es para que ustedes puedan conocer nuestra marca, una marca diferente, que le ha apostado a la tecnología, que le ha apostado a la capacitación de nuestra gente, una marca que se preocupa por ti como cliente y como empleado, que se preocupa por tener producto de calidad, legal, que ahorita es muy dudoso. Los esperamos con los brazos abiertos para que nos conozcan y nos prueben”, invitó.

Perla González Arellano, gerente de Mercadotecnia de Gasolineras Red Petroil, recordó que iniciaron la historia de Red Petroil como marca con un pequeño equipo de mercadotecnia, siempre con la firme idea de posicionarla en el mercado, no solo regional, sino nacional e incluso con sueños de extenderse más allá de las fronteras del país.

“Estamos al nivel de cualquier marca extranjera, tenemos todo, tenemos equipo, tenemos corazón y, sobre todo, la camiseta bien puesta”, aseguró.

Gasolineras Red Petroil es garantía por los avances de tecnología que ofrece en la gasolina aditivada con Aditigas, con el cual el cliente obtiene hasta un 10 por ciento más de rendimiento y mayor potencia en el motor de su vehículo.

Además, al cargar combustible en Gasolineras Red Petroil al cliente se le genera un cupón de recompensa para canjear por gasolina gratis con solo descargar en su teléfono la aplicación Tokencash.

Al terminar el evento inaugural, un sacerdote bendijo las instalaciones y deseó éxito a todas las personas que forman parte del grupo gasolinero.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades