|
"CAMPAÑA"

"Llega a la colonia Urías de Mazatlán campaña de esterilización de perros y gatos"

"La unidad se ubica justo en la plazuela de este asentamiento y la demanda es alta"

MAZATLÁN._ Con esterilizaciones gratuitas y otros beneficios llegó la Unidad Móvil de Esterilización "El Mazatleco" a la colonia Urías, con la Campaña de Esterilización Gratuita y Masiva de Perros y Gastos.

La unidad se ubica justo en la plazuela de este asentamiento y la demanda es alta.

Víctor Manuel Sánchez Topete, encargado de la Unidad Móvil, comentó que la campaña avanza con mucho éxito este año y la meta es superar las 3 mil atenciones.

La población se está sumando a esta campaña, dijo, cuyo principal objetivo es evitar que haya más perros y gatos en la calle.

El médico veterinario agregó que además de esterilizar a mascotas hembras y machos, también se aplican vacunas antirrábicas, desparasitantes y antipulgas.

Explicó que para la esterilización, las mascotas deberán cubrir requisitos como ser animales sanos de 4 meses a 5 años de edad, libres de garrapatas, bañados un día antes y llevarlos con correa, y en el caso de los gatos, en carritos o costales.

Las cirugías son rápidas. Por orden de demanda, las perras y gatas ocupan el primer lugar, mientras que en segundo lugar están los perros y los gatos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!