"Llega apoyo para Hellen Camila"

"Un lector de Noroeste donó dinero para la niña, sin embargo aun requiere costosos medicamentos que sus padres no pueden comprar"

CULIACÁN.- La posibilidad de que Hellen Camila Rodelo Benítez se recupere es lo que mantiene la esperanza de sus papás Virgen Jaqueline Rodelo y Gilberto López, quienes manifestaron que la menor ya se encuentra mejor.

Sigue internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, sin embargo desde hace dos días el diagnóstico ha sido más esperanzador, ya que cada vez es menor el oxígeno que le administran los medicos, informó su mamá.

"Los riesgos siguen siendo los mismos de que se le exploten sus pulmones o el corazón, esos siguen siendo los mismos riesgos, pero con la bajada del oxígeno es un alivio porque no la puede dañar tanto esperemos en Dios, no perdemos la fe", señaló.

Afortunadamente, comentó Jaqueline, los ciudadanos se han acercado a apoyarla, ejemplo de ello fue un lector de Periódico Noroeste que donó dinero en efectivo para ayudar a la pequeña con su tratamiento.

Sin embargo la niña aun requiere apoyo ciudadano, ya que al día sus papás gastan entre mil 500 pesos o 3 mil, situación que les causa preocupación porque no cuentan con los recursos para costear sus medicinas.

Por esa razón nuevamente piden la solidaridad de los ciudadanos para pagar las medicinas de Hellen y ponen a disposición el número de cuenta Bancoppel 4169 1602 7511 2333, además del número telefónico 6674195824 para cualquier información sobre cómo apoyarlos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!