Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INAUGURACIÓN DE TIENDAS
Llega Casa Ley a Higueras de Zaragoza
Abren nueva tienda Super Ley Express con instalaciones novedosas y equipadas
16/06/2017 | 10:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

AHOME._ Bajo un formato novedoso y con instalaciones de abasto totalmente equipadas, Casa Ley se expande al norte del estado con la inauguración de Super Ley Express "Higueras de Zaragoza", como una nueva de abasto y servicio.

"Ante la crisis, las decisiones claras y contundentes. Aún en tiempos complicados, en nuestra organización no debemos frenar ningún impulso de crecimiento, invertir debe seguir siendo la consigna y generar empleos es el compromiso que debemos atender", señaló Juan Manuel Ley Bastidas al encabezar la inauguración.

Con la nueva tienda se reafirma Casa Ley como la cadena de autoservicios más importante del Noroeste de México.

Al reconocer el apoyo de los representantes de los gobiernos estatal y municipal, informó que las inversiones de la empresa seguirán llegando.

"La cercanía de esta tienda con Los Mochis hace que desconcentremos el abasto alimentario y de servicios en esta zona del estado. Lo que hoy ofrecemos es una tienda plenamente equipada para atender las necesidades de compra más exigente, una tienda completa en donde el surtido, la variedad, la frescura y la calidad serán su sello permanente, acompañadas por nuestro compromiso inalterable de ofrecer siempre más cosas a los mejores precios", expresó el ejecutivo el director general de Casa Ley.

"Super Ley Express Higueras de Zaragoza llega bajo un formato novedoso, atractivo, en el cual se ofrece toda la comodidad al cliente para realizar sus compras. No estamos regateando nada sino al contrario, mostramos el máximo interés por darle a la comunidad lo mejor de nuestras características comerciales. Queremos seguir siendo la opción número uno de consumo".

 

Los valores de la empresa
Juan Manuel Ley Bastidas exhortó al equipo de trabajo de la nueva unidad de venta para que en apego a los tres grandes valores de la empresa, Honestidad, Integridad y Respeto, todos los días se esfuercen para lograr la satisfacción de clientes quienes visiten sus instalaciones.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades