|
"INAUGURACIÓN DE TIENDAS"

"Llega Casa Ley a Higueras de Zaragoza"

"Abren nueva tienda Super Ley Express con instalaciones novedosas y equipadas"
16/06/2017

AHOME._ Bajo un formato novedoso y con instalaciones de abasto totalmente equipadas, Casa Ley se expande al norte del estado con la inauguración de Super Ley Express "Higueras de Zaragoza", como una nueva de abasto y servicio.

"Ante la crisis, las decisiones claras y contundentes. Aún en tiempos complicados, en nuestra organización no debemos frenar ningún impulso de crecimiento, invertir debe seguir siendo la consigna y generar empleos es el compromiso que debemos atender", señaló Juan Manuel Ley Bastidas al encabezar la inauguración.

Con la nueva tienda se reafirma Casa Ley como la cadena de autoservicios más importante del Noroeste de México.

Al reconocer el apoyo de los representantes de los gobiernos estatal y municipal, informó que las inversiones de la empresa seguirán llegando.

"La cercanía de esta tienda con Los Mochis hace que desconcentremos el abasto alimentario y de servicios en esta zona del estado. Lo que hoy ofrecemos es una tienda plenamente equipada para atender las necesidades de compra más exigente, una tienda completa en donde el surtido, la variedad, la frescura y la calidad serán su sello permanente, acompañadas por nuestro compromiso inalterable de ofrecer siempre más cosas a los mejores precios", expresó el ejecutivo el director general de Casa Ley.

"Super Ley Express Higueras de Zaragoza llega bajo un formato novedoso, atractivo, en el cual se ofrece toda la comodidad al cliente para realizar sus compras. No estamos regateando nada sino al contrario, mostramos el máximo interés por darle a la comunidad lo mejor de nuestras características comerciales. Queremos seguir siendo la opción número uno de consumo".

 

Los valores de la empresa
Juan Manuel Ley Bastidas exhortó al equipo de trabajo de la nueva unidad de venta para que en apego a los tres grandes valores de la empresa, Honestidad, Integridad y Respeto, todos los días se esfuercen para lograr la satisfacción de clientes quienes visiten sus instalaciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!