Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Llega Dorados de Sinaloa al puerto en busca de jugadores con talento
Cerca de 50 futbolistas del puerto respondieron al llamado para formar parte de la primera etapa de visorías de los 'peces'; este viernes les toca el turno a jugadores de categorías 1999-2001, en el Club Deportivo Muralla, a partir de las 16:00 horas
Carlos Robles
29/06/2017 | 9:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Cerca de 50 futbolistas del puerto respondieron al llamado para formar parte de la primera etapa de las visorías que Club Deportivo Dorados de Sinaloa, realizó en el puerto.

El Club Deportivo Muralla fue el escenario en donde se dieron cita los talentosos jugadores porteños, quienes buscan llenarle el ojo del visor Marco Mayorquín.

El buscador de talento expresó la principal misión de esta visoría es encontrar talento apto para llevar a su equipo de Segunda División, así como también para alimentar las fuerzas básicas del club.

“Venimos a buscar un jugador que haga la diferencia, con talento y que tenga las cualidades para ser profesional, requisitos tanto técnicos como físicos y psicológicos”, comentó.

Los jóvenes de las categorías 98, 97 y 96, fueron los primeros que se presentaron para ser observados por Mayorquín, quien comentó que de momento no se busca una posición en específico, sólo potencial talento.

Dos porteños en el anzuelo

El defensa central, Manuel Hernández, así como el delantero Felipe Cañedo, fueron los dos primeros jugadores que llenaron los requisitos que busca Marco Mayorquín para ser invitados a asistir este lunes a Culiacán, para trabajar con el equipo.

“Ambos jugadores han demostrado una buena actuación hasta el momento y son posibles candidatos a ser invitados a Culiacán para trabajar con el equipo de Segunda División”, dijo.

Segunda visoría

Este viernes se realizará una segunda visoría, en la cual se citarán a jugadores de categorías más pequeñas (1999 a 2001), en el Club Deportivo Muralla, a partir de las 16:00 horas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades