|
"Futbol"

"Llega Dorados de Sinaloa al puerto en busca de jugadores con talento"

"Cerca de 50 futbolistas del puerto respondieron al llamado para formar parte de la primera etapa de visorías de los 'peces'; este viernes les toca el turno a jugadores de categorías 1999-2001, en el Club Deportivo Muralla, a partir de las 16:00 horas"

Cerca de 50 futbolistas del puerto respondieron al llamado para formar parte de la primera etapa de las visorías que Club Deportivo Dorados de Sinaloa, realizó en el puerto.

El Club Deportivo Muralla fue el escenario en donde se dieron cita los talentosos jugadores porteños, quienes buscan llenarle el ojo del visor Marco Mayorquín.

El buscador de talento expresó la principal misión de esta visoría es encontrar talento apto para llevar a su equipo de Segunda División, así como también para alimentar las fuerzas básicas del club.

“Venimos a buscar un jugador que haga la diferencia, con talento y que tenga las cualidades para ser profesional, requisitos tanto técnicos como físicos y psicológicos”, comentó.

Los jóvenes de las categorías 98, 97 y 96, fueron los primeros que se presentaron para ser observados por Mayorquín, quien comentó que de momento no se busca una posición en específico, sólo potencial talento.

Dos porteños en el anzuelo

El defensa central, Manuel Hernández, así como el delantero Felipe Cañedo, fueron los dos primeros jugadores que llenaron los requisitos que busca Marco Mayorquín para ser invitados a asistir este lunes a Culiacán, para trabajar con el equipo.

“Ambos jugadores han demostrado una buena actuación hasta el momento y son posibles candidatos a ser invitados a Culiacán para trabajar con el equipo de Segunda División”, dijo.

Segunda visoría

Este viernes se realizará una segunda visoría, en la cual se citarán a jugadores de categorías más pequeñas (1999 a 2001), en el Club Deportivo Muralla, a partir de las 16:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!