Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llega el Centro de Ciencias a Juan José Ríos
El museo itinerante Ciencia en Movimiento inicia gira por Sinaloa, Durango y Sonora
Noroeste / Redacción
05/09/2018 | 1:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

JUAN JOSÉ RÍOS, Guasave._ Instalado en el Festival Itinerante de Ciencia, Tecnología e Innovación (FICTI), que organiza el Instituto Nacional de Apoyo a la Investigación, el Centro de Ciencias de Sinaloa opta por de llevar a las comunidades alejadas conocimiento, aprendizaje y experimentación a estudiantes y familias que difícilmente tienen acceso al conocimiento que ofrece este programa y el Planetario Móvil del CCS.

Ciencia en Movimiento estará del 2 al 12 de septiembre en Juan José Rios, Guasave, con 27 exhibiciones interactivas como lo son los Dinosaurios Animatronic, Cama de Clavos, Máscaras Inversas, Pozo sin Fondo, Try Science, Vuela, Observando los Giros, Riel de Aire, Como ven los Animales, Esqueleto en Movimiento, Ventana Espejo, Esfera de Plasma, entre otras.

Además de 20 proyecciones diarias en Planetario Móvil, estimando atender a más de 5 mil usuarios durante toda su estancia.

De Juan José Ríos, Ciencia en Movimiento partirá a Escuinapa, para instalarse del 16 al 21 de septiembre, y luego continuará su gira por el resto de los municipios programados, para después viajar a Durango y Sonora.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades