Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIF Culiacán
Llega el espíritu navideño
El Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro y su esposa, Lupita de Estrada encienden el árbol colocado en el exterior del Ayuntamiento
Margarita Valdez
22/11/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ Las familias culiacanenses podrán tomarse la foto del recuerdo en el Árbol Navideño y Nacimiento que se montaron en el exterior del Ayuntamiento de Culiacán.

Para mantener las tradiciones decembrinas, el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, junto a su esposa y presidenta de DIF Culiacán, Lupita López de Estrada, realizó el encendido del árbol.

Lupita de Estrada y Jesús Estrada activan el encendido del árbol.

 

El nacimiento está conformado por figuras religiosas.

 

En el exterior del Ayuntamiento se exhiben el Árbol Navideño y Nacimiento.

 

La colocación fue coordinada por DIF Municipal, ya que éste es el árbol que se ha instalado cada año en la Verbena Popular, pero que debido a la pandemia por Covid-19, que se vive actualmente, esta edición no se realizará.

La señora de Estrada expresó la alegría de sumarse a esta actividad para mantener el espíritu navideño en los culiacanenses, a quienes invitó a que se acerquen, con las medidas de higiene pertinentes, para que lo fotografíen y guarden ese momento.

“Este evento tan sencillo significa mucho porque es una oportunidad de que no perdamos la esperanza, las tradiciones y los buenos deseos de que nos vaya bien a todos, en salud principalmente”, expresó el Alcalde.

Lupita López de Estrada y Lydia Peinado Aguirre, directora de DIF Culiacán.

 

La cantante Dina Ruth entonó villancicos navideños.

 

También reconoció la labor de los profesionales de la salud, quienes luchan por salvar la vida de los ciudadanos; destacando también que se requiere más fuerza de voluntad para salir de la emergencia sanitaria, por lo que llamó a la población en general a sumarse a la campaña Salvemos la Navidad, que busca crear conciencia sobre la importancia de actuar responsablemente y usar cubrebocas.

En esa ocasión se dieron cita el delegado de programas estatales José Jaime Montes Salas y funcionarios municipales, además fue amenizado por la cantante Dina Ruth, quien entonó algunos villancicos navideños.

José Jaime Montes Salas al lado del Alcalde.

 

 

PERMANENCIA

El árbol y Nacimiento permanecerán instalados hasta el 6 de enero de 2021.

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades