|
"Exhibición de autos"

"Llega el Mustang Bullitt 2019"

"Ford Plasencia Mazatlán presenta el auto legendario más veloz"

MAZATLÁN.- Si lo que busca es un vehículo de alta velocidad y con renovado diseño en seguridad, equipamiento y calidad, Ford Mustang Bullitt 2019 edición especial, es una buena opción.

El emblemático auto deportivo regresa con un poderoso motor 5.0 de 480 caballos de fuerza y 420 lb/pie de torque, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 262 kilómetros por hora.

Cuenta con transmisión manual de seis velocidades con Rev Matching, lo que se traduce en un manejo más suave, evitando el jaloneo que se percibe al cambiar a una velocidad menor.

Su nuevo sistema de inyección, que combina las características de dos tecnologías: PFI (Port Fuel Injection) y GDI (Gasoline Direct Injection), brindan un perfecto balance entre poder, economía de combustible, disminución de la generación de emisiones contaminantes y además reduce ruidos y vibraciones.

En su presentación en Mazatlán, estuvieron presentes, Héctor Medina Moreno, gerente de ventas de Ford Plasencia; vendedores de la sucursal, así como potenciales clientes de este vehículo.

Además del Mustang Bullitt 2019 en color verde, también estuvieron en exhibición el Ford Mustang GT 5.0 y el Ford Mustang Ecoboost, en diversos colores.

AMBIGÚ
Se ofrecieron bocadillos y bebidas a los asistentes, además disfrutaron del vino chileno Primera Piedra, que fue presentado por el sommelier Christian Zapata.

OBSEQUIOS
Se realizaron dinámicas de preguntas sobre el vehículo para entregar regalos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!