|
"Popul Auto Mazatlán"

"¡Llega el nuevo y renovado Jetta!"

"Volkswagen presenta la séptima generación de su auto más popular"

MAZATLÁN._ Por 37 años, Popul Auto de Mazatlán, a través del Grupo Alerta, ha ofrecido a sus clientes los diferentes modelos de Volkswagen.

Para presentar la marca más importante, el Jetta 2019, realizaron un coctel en el interior de sus instalaciones, en el que mostraron la renovación total de la séptima generación del auto.

También se montó una exhibición de las generaciones anteriores del Jetta, el cual se comercializa en México desde 1981.

“México fue elegido para el lanzamiento oficial a nivel mundial del jetta por su historia en el país, la primera generación que se comercializó fue con el nombre de Atlantic”, explicó César Fernández, gerente de ventas.

“Con el tiempo se ha convertido en los favoritos, el líder de el segmento, hasta el momento se han vendido 1.400 mil jettas en el país a lo largo de su historia”.

El nuevo jetta tiene un rendimiento de 22 kilómetros por litro en carretera, cuenta con un motor 1.4 turbo cargado, seis bolsas de aire, asistentes electrónicos y esta disponible en tres versiones.

EL EVENTO

Se ofrecieron bocadillos y bebidas a los asistentes.

OBSEQUIOS

Se realizaron dos dinámicas para entregar regalos, una fue encontrar una J debajo de las sillas de los asistentes y otra responder preguntas sobre el vehículo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!