¡Llega el nuevo y renovado Jetta! - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Popul Auto Mazatlán
¡Llega el nuevo y renovado Jetta!
Volkswagen presenta la séptima generación de su auto más popular
Susana Guevara
16/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Por 37 años, Popul Auto de Mazatlán, a través del Grupo Alerta, ha ofrecido a sus clientes los diferentes modelos de Volkswagen.

Para presentar la marca más importante, el Jetta 2019, realizaron un coctel en el interior de sus instalaciones, en el que mostraron la renovación total de la séptima generación del auto.

También se montó una exhibición de las generaciones anteriores del Jetta, el cual se comercializa en México desde 1981.

“México fue elegido para el lanzamiento oficial a nivel mundial del jetta por su historia en el país, la primera generación que se comercializó fue con el nombre de Atlantic”, explicó César Fernández, gerente de ventas.

“Con el tiempo se ha convertido en los favoritos, el líder de el segmento, hasta el momento se han vendido 1.400 mil jettas en el país a lo largo de su historia”.

El nuevo jetta tiene un rendimiento de 22 kilómetros por litro en carretera, cuenta con un motor 1.4 turbo cargado, seis bolsas de aire, asistentes electrónicos y esta disponible en tres versiones.

EL EVENTO

Se ofrecieron bocadillos y bebidas a los asistentes.

OBSEQUIOS

Se realizaron dos dinámicas para entregar regalos, una fue encontrar una J debajo de las sillas de los asistentes y otra responder preguntas sobre el vehículo.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..