Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llega El Recodo a Madrid
“La madre de todas las bandas” dará una muestra de Sinaloa en la Feria Internacional del Turismo en Madrid, España
Fernando Espinoza
19/01/2020 | 11:29 PM
Marcar como favorita

Banda El Recodo es parte del contingente que, en coordinación con el Ayuntamiento de Mazatlán, viaja a Madrid, España, para participar en la Feria Internacional del Turismo 2020.

Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo, comparte en sus redes sociales el momento en que llegaron a Madrid, con una fotografía grupal de la banda sinaloense y con un texto que dice “Ya estamos en Madrid, España listos para poner en alto el nombre de Mazatlán en la #FITUR2020”.

Antes de su participación en la FITUR 2020, donde darán una muestra de la música representativa de Mazatlán y Sinaloa, los vocalistas y músicos salen a recorrer algunos puntos turísticos de Madrid. Por su parte, Giovanni Mondragón, vocalista de Banda El Recodo comparte una foto en la conocida Puerta de Alcalá y la acompaña de un mensaje que dice “Saludos mi gente desde La Puerta de Alcalá en Madrid España buenas noches por acá saludos #iuuu @elrecodooficial”.

Ricardo Yocupicio comparte momento a momento detalles de su experiencia en el viaje, desde sus vuelos hasta un recorrido nocturno que realiza a pesar de clima frío que impera en la capital madrileña.

Cabe mencionar que Banda El Recodo forma parte de un stand donde Mazatlán presentará, además de su música, una muestra gastronómica, un grupo de baile y una muestra del Carnaval, entre otras cosas, para promover el puerto y buscar atraer turismo extranjero.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades