|
""

"Llega este jueves el Festival de Rock a Mazatlán"

"La cita es este jueves, a las 15:00 horas, en el Parque Ciudades Hermanas"

MAZATLÁN._ Este jueves, desde las 15:00 horas, en el Parque Ciudades Hermanas se realizará una tardeada y velada de rock en la que desfilarán tres grupos foráneos: Genitallica, Serbia y Demondeath; además de tres locales: Haikú, Maldito Bipolar y Calavera, que llenarán de emoción a la tribu porteña, amante de la mezcla sonora que ofrecen la guitarra y el bajo eléctrico, mezclados con los sonidos de la batería.

Esta es la 22 edición del Festival del Rock Sinaloa 2019, anunció en rueda de prensa Alejandro Mojica, director de programación del Instituto Sinaloense de Cultura, que desde hace más de dos décadas se ha preocupado porque las expresiones musicales de los jóvenes tenga un espacio importante en los foros sinaloenses.

Genitallica trae a Mazatlán una mezcla cargada de energía de rock, rap, hip hop y ska, es un grupo, originario de Nuevo León, que se formó hace 22 años, cuando este Festival realizó su primera edición.

El grupo Serbia también es de la Sultana del Norte, trae una propuesta de rock alternativo con una atractiva acción escénica.

Demondeath es una banda de trash metal, de Querétaro, con una importante trayectoria de ocho años, en los que han sabido seducir al exigente público mexicano de rock.

En el concierto de este jueves va a estar Haikú, una banda de rock de Escuinapa, que toca géneros como el surff, oldie alterado con letras de lenguaje popular de ese municipio.

Maldito Bipolar es una banda de Los Mochis, produce sonidos indie y de rock alternativo; por su parte, Calavera, una banda de Culiacán, se inclina por un sonido heavy metal y hard rock.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!