Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llega Francisco Bibriesca al MIA con En cada lugar...
El guitarrista culiacanense es invitado por el IMCC para deleite de sus coterráneos
Noroeste / Redacción
01/06/2018 | 11:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ "En cada lugar... está el recuerdo indeleble, una parte de nosotros, un momento de nuestra hermosa gran historia que nunca desaparecerá", expresó Francisco Bibriesca al dar la bienvenida a su concierto de guitarra clásica.

Un momento con interpretaciones que el público disfrutó de principio a fin, en el Modular Inés Arredondo.

Los asistentes apreciaron el talento del artista sinaloense que más ha representado a México en el mundo.

Bibriesca inició su presentación con Berceuse, de Richard Charlton; Tres piezas rioplatenses, de Máximo D. Pujol; Palo de lluvia, de Paulo Bellinati; Madroños, de Federico Moreno Torroba; Viaje en continuo de Fabián Coronado, y el gran cierre con Pasaje abierto de el autor Edin Solís de Costa Rica.

Bibriesca es un embajador de la música y la guitarra clásica que se presentó en Culiacán bajo el auspicio del Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto Municipal de Cultura.

Con 17 años de carrera artística, el también maestro es considerado uno de los intérpretes mexicanos de música clásica con mayor actividad de conciertos dentro y fuera de su país y dentro de sus prioridades está el llevar el arte y la cultura a los municipios del estado.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades