Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llega hasta el Congreso repudio a corrida de toros, que se prepara en Mazatlán
No a las corridas de toros. Eso no es arte ni cultura, solo muerte y tortura, se lee en la manta que colocaron activistas en uno de los muros del recinto parlamentario
José Alfredo Beltrán
17/01/2019 | 12:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Defensoras de animales de Sinaloa “trasladaron” hasta el Congreso del Estado la protesta en contra de las corridas de toros.

“No a las corridas de toros. Eso no es arte ni cultura, sólo muerte y tortura”, se lee en la manta que colocaron en uno de los muros del recinto parlamentario.

La activista Ana Maida Gaxiola Valdez señaló que con esta protesta buscan visibilizar el rechazo a una “corrida de toros con causa” que se pretende realizar en Mazatlán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades