Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GIRA
Llega hoy 'Mi amiga la gorda' a Mazatlán
La obra, que se estrenó en la Ciudad de México con la asistencia de famosos, se presentará esta noche en el Teatro Ángela Peralta
12/07/2016 | 10:27 PM
Marcar como favorita

MÉXICO._ Actores de la talla de Julio Camejo, Candela Márquez, Carlos de la Mota, Manuel Landeta, Francisco Solana y Ricardo Margaleff asistieron a la función especial de “Mi amiga la gorda”, estelarizada por Ana Patricia Rojo, Ferdinando Valencia y Pablo Lyle.

 

Esta puesta en escena tuvo la finalidad de promocionar la gira que la obra llevará a cabo por el interior de la República Mexicana.

 

Manuel Landeta comentó que es un honor ver trabajar a su amiga Ana Patricia Rojo, quien es una excelente actriz, en esta obra que aborda una temática tan importante como es estar en contra de la violencia.

 

Aseguró que es importante evitar la discriminación hacia las personas y hasta denunció el interés por los medios de enaltecer las figuras “esqueléticas”.

 

“A mí me gustan así, con carnita para tener de dónde agarrar, por supuesto que estoy en contra del bullying, creo que lastimar a alguien por su condición física o por sus creencias en realidad es algo muy lamentable”, sentenció.

 

“Mi amiga la gorda” narra las vivencias de una mujer que en busca del amor puede llegar a reconocerse a sí misma y lucha a favor de preservar su amor propio.

 

La comedia se lleva a cabo en el departamento que “Victoria” comparte con su amigo “Jaime” y con un oficinista homosexual de nombre “Enrique”, quien siempre le recuerda su condición física.

 

Ana Patricia Rojo comentó que ella es la “gorda del espectáculo”, Ferdinando Valencia es el amigo de ella y Pablo Lyle el galán en esta obra que aborda el tema de la obesidad, que más bien es una critica social a tono de comedia muy divertida en donde la gente se reirá desde el principio hasta el final. 

 

“Son dos horas de risa en esta puesta que aborda el conflicto en relación al amor en donde todas las personas se identificarán con algunas de las circunstancias”, señaló la actriz.

 

“Mi amiga la gorda” arrancó funciones el lunes en el Teatro Venustiano Carranza, hoy estará en Mazatlán, el 14 en Hermosillo, el 16 en Piedras Negras, el 17 en Monclova, el 18 a Laredo, el 19 en Matamoros, y el 20 en Tampico. Posteriormente hará escalas en las ciudades de Puebla, Xalapa, La Paz y Los Cabos.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades