|
"Inauguración"

"Llega la academia Rheem a Mazatlán"

"Abre sus puertas en Mazatlán el primer Centro de Capacitación a nivel nacional"

MAZATLÁN._ La empresa líder global Rheem, que ofrece soluciones de agua y acondicionamiento de ambiente, inauguró su primer Centro de Capacitación a nivel nacional en Mazatlán.

En las instalaciones del laboratorio del distribuidor Aldana, se presentó ante un grupo de casi 30 personas lo que es la Academia Rheem y se ofreció una capacitación en sistemas de climatización VRF.

La academia nace con el propósito de contribuir en la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje; así como el adentrar a la comunidad educativa y profesional a la tecnología Rheem.

El proyecto crecerá en el País por lo que pronto llegará a Mexicali, Los Cabos y la Ciudad de México.

Finalmente, se realizó el corte de listón y se ofreció un brindis, ambos encabezadas por Francisco Aldana, distribuidor Rheem en Mazatlán y Culiacán, y Jorge Naranjo, gerente nacional de ventas AC Rheem de México.

 

RHEEM

La marca con más de 90 años en el mercado tiene presencia en más de 75 países, en los que ofrece un amplio portafolio en soluciones de agua y acondicionamiento de ambiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!