Llega la academia Rheem a Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
19 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguración
Llega la academia Rheem a Mazatlán
Abre sus puertas en Mazatlán el primer Centro de Capacitación a nivel nacional
Susana Guevara
16/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ La empresa líder global Rheem, que ofrece soluciones de agua y acondicionamiento de ambiente, inauguró su primer Centro de Capacitación a nivel nacional en Mazatlán.

En las instalaciones del laboratorio del distribuidor Aldana, se presentó ante un grupo de casi 30 personas lo que es la Academia Rheem y se ofreció una capacitación en sistemas de climatización VRF.

La academia nace con el propósito de contribuir en la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje; así como el adentrar a la comunidad educativa y profesional a la tecnología Rheem.

El proyecto crecerá en el País por lo que pronto llegará a Mexicali, Los Cabos y la Ciudad de México.

Finalmente, se realizó el corte de listón y se ofreció un brindis, ambos encabezadas por Francisco Aldana, distribuidor Rheem en Mazatlán y Culiacán, y Jorge Naranjo, gerente nacional de ventas AC Rheem de México.

 

RHEEM

La marca con más de 90 años en el mercado tiene presencia en más de 75 países, en los que ofrece un amplio portafolio en soluciones de agua y acondicionamiento de ambiente.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..