Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRAS ROTURA EN ACRÍLICO
Llega la ASE a revisar el tiburonario, pero posponen inspección
La restricción de Protección Civil en el área del estanque obliga a fijar nueva fecha, se informa
07/02/2017 | 5:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Personal de la Auditoría Superior del Estado y de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Sinaloa visitó las instalaciones del Acuario para auditar el tiburonario, pero la restricción que hay en el área del estanque obligó a las autoridadesa fijar nueva fecha.

Mediante un comunicado de prensa se informó que los representantes de las instituciones acudieron a este centro acuático para proceder con la revisión de las instalaciones del tiburonario.

Antes de iniciar los especialistas con los trabajos, se acordó posponer la revisión porque hay una restricción ordenada al área del estanque por parte de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Los auditores José Lamberto Sauceda, Agustín Gil Medrano, Rafael Orozco y Ramón Osuna Arellano, fueron los encargados de gestionar la propuesta de una nueva fecha de revisión ante Ema Félix, subdirectora superior del estado, y encargada del despacho de la ASE, quien autorizó realizar el proceso hasta nuevo aviso.

El Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José Joel Boucieguez y el director de Gobierno y Asuntos Jurídicos del municipio, Guillermo Quintana, estuvieron presentes en el encuentro y junto a Mylai Quintero, directora de la paramunicipal, levantaron el acta correspondiente.



Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades