|
"GOLF"

"Llega la Gira Profesional de golf a Culiacán"

"El evento se desarrollará del 27 al 31 de marzo en el Country Club de la capital"

CULIACÁN._ La etapa 15 de la Gira de Golf Profesional Banorte, tendrá como escenario los greens del Country Club de Culiacán que vestirá sus mejores galas para volver a albergar este evento del 27 al 31 de Marzo con la participación de los 72 destacados jugadores, mexicanos y de otros países.

De acuerdo con el programa de actividades en torno a este importante certamen, el miércoles se abre la ronda oficial de prácticas, terminación de montaje y marcaje del campo. A las 17:00 horas se tiene programado el evento de entrega de donativo de ProAm al Sistema DIF-Sinaloa con la intervención del Comisionado del Torneo, José Miguel Bejos.

 

Torneo ProAm Puro Sinaloa será el jueves

Para el jueves todo estará listo para celebrar el tradicional Torneo ProAm denominado “Puro Sinaloa” a las 13:00 horas arrancan los equipos formados por jugadores amateurs y un profesional y se contempla llevar a cabo la ceremonia de premiación a las 19:30 horas teniendo como invitado especial al gobernador Quirino Ordaz Coppel.

 

La Gira iniciará el viernes

Todo estará listo el viernes para que al filo de las 8:00 horas se truene el cohetón para marcar el inicio de las hostilidades con la primera ronda oficial de juego con los 72 jugadores profesionales, esta jornada se estima que finalice a las 17:30 horas.

Ese día se contempla la celebración de unas clínicas para niños y niñas que está programada a las 16:00 horas.

El sábado se jugará la segunda ronda de 8:00 a 16:00 horas y el domingo será la ronda final del torneo con ceremonia de premiación programada a las 15:00 horas en el Tee de salida del hoyo número uno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!