Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Llega la modalidad del Beisbol 5 a Mazatlán
El Centro Deportivo Benito Juárez será sede de la novedosa modalidad este sábado 17 de agosto
Noroeste / Redacción
13/08/2019 | 4:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La euforia del Beisbol 5 llega este fin de semana al Centro Deportivo Benito Juárez, al celebrarse la Capacitación Oficial para esta modalidad del Beisbol, así como un torneo en cinco categorías.

Paúl Daniel Bernal Gurrola, director de la Paramunicipal, confirmó las actividades que darán inicio el día jueves.

“En el deportivo buscamos siempre hacer las cosas de una manera integral, en este caso vamos a tener un torneo de Beisbol 5, esta nueva modalidad del beisbol que está haciendo mucho ruido a nivel mundial, es nuevo y por lo tanto vamos a tener una capacitación para ampáyer, como dije, algo integral.

“Tendremos la presencia del Coordinador Nacional del Beisbol 5 y con la euforia que se está viviendo por esta modalidad, tendremos además esa proyección de Mazatlán y del deportivo incluso a nivel internacional”, explicó Bernal Gurrola.

La capacitación estará a cargo del cubano Eros Bernal Reinoso, coordinador nacional en su país, así como el director del evento, el mexicano Roberto Contreras.

“Las personas que vienen a capacitar a la gente, son personas que están impulsando y poniendo las bases de esta modalidad en todo el continente.

“En el caso del torneo será algo local, esperamos muy buena respuesta, de igual forma esperamos crecer en este espacio y traer a futuro eventos ya internacionales”, comentó el director del Deportivo Juárez.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades