Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESTUDIOS
Llega la UAdeO a Sinaloa de Leyva
El Gobernador Quirino Ordaz y la Rectora Sylvia Paz Díaz inauguran la extensión en la que 61 jóvenes han iniciado estudios de ingeniería civil y nutrición
Reyes Iván Camacho
04/09/2018 | 4:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

SINALOA DE LEYVA._ Autoridades universitarias, estatales y municipales inauguraron la extensión de la Universidad Autónoma de Occidente en Sinaloa de Leyva, en la cual a partir de este ciclo escolar que acaba de iniciar 61 jóvenes empezaron a cursar las carreras de ingeniería civil y nutrición.

El estudiante Wilberth González Pérez expresó que al abrir este espacio se les brinda a muchos jóvenes la oportunidad de estudiar una carrera profesional más cerca de su familia y así evitan el riesgo de abandonar los estudios por falta de recursos al irse a otras ciudades.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades