Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llega más apoyo para Marisela en Culiacán
Nuevamente los lectores de Periódico Noroeste muestran su solidaridad con la señora de la tercera edad que vive en la Bicentenario
Valeria Ortega
12/01/2019 | 4:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La historia de Marisela es bien conocida por los lectores de Periódico Noroeste y por segunda ocasión en este año tocó el corazón dos lectores que se acercaron a esta casa editorial a dejar un apoyo económico para ella.

Apenas la semana pasada fue entregado un donativo en efectivo de parte de un lector que decidió ayudarla y las palabras de ella al recibirlos fueron “gracias, que Dios me los bendiga”.

Esta tarde, al recibir el apoyo, dijo contenta que utilizaría el dinero para comprar lo que hiciera falta de alimentos, y si sobra, comprará algún "gustito", como yogurt o un paquete de galletas, y en un mensaje de agradecimiento expresó que se sentía contenta y bendijo a las personas que le mandaron apoyo.

Marisela es una adulta mayor que vive en la colonia Bicentenario, justo a un lado del relleno sanitario de Culiacán, un lugar que se encuentra formado en la pobreza y la necesidad, donde sobrevivir es el reto de todos los días.

Vive postrada a una cama y conectada a un concentrador de oxígeno. Tiene una enfermedad que no le permite moverse, sus manos ya deformadas apenas tienen movilidad pero sus dedos permanecen unidos, casi pegados, también perdió la vista.

Su hija y nietos la acompañan. Vive en una casa de lámina negra y con techo de lámina galvanizada. Los alimentos en casa faltan casi siempre. Cuando hay dinero comen, cuando no lo hay se van a dormir sin cenar.

Su condición es el ejemplo en que viven muchas familias de esa colonia, padres que trabajan en el basurón para llevar alimentos hasta su mesa pero aun así no alcanza para comer adecuadamente y niños que carecen de lo indispensable.

Si usted gusta apoyar a Marisela puede dirigirse a Periódico Noroeste para dejar su ayuda, ya sea en especie o efectivo será llevado hasta su casa y entregado por personal de está empresa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades