"Llega Mazatlán a 494 muertes por Covid-19"

"Los cinco nuevos decesos registrados ocurrieron entre el 17 y el 19 del presente mes, cuatro en el Instituto Mexicano del Seguro Social en ente puerto y el quinto en el Hospital General de la capital del estado"

Al registrar cinco decesos más, el municipio de Mazatlán llegó ayer a 494 muertes por Covid-19, a tan solo seis de llegar al medio millar.

Se mantiene en tercer lugar en los municipios de la entidad, solamente superado por Culiacán con mil 15 muertes y Ahome con 622, de un total de 3 mil 80 decesos que van en Sinaloa en los 208 días de que se registró el primer contagio en en estado, de acuerdo con el informe de la Secretaria de Salud en Sinaloa.

Los cinco nuevos decesos registrados ocurrieron entre el 17 y el 19 del presente mes, cuatro en el Instituto Mexicano del Seguro Social en ente puerto y el quinto en el Hospital General de la capital del estado.

En Mazatlán también se registraron ayer 95 casos activos, solo por debajo de Culiacán con 233, añadió.

El municipio mazatleco también registró ayer 190 casos sospechosos de coronavirus, solamente por debajo de Culiacán con 628 casos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!