Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llega Mazatlán a 500 muertes por Covid-19
La última actualización señala que el municipio ocupa el tercer lugar estatal en número de fallecidos como consecuencia del virus, sólo por debajo de Culiacán con mil 22 casos, y Ahome con 622
Netzahualcóyotl Ceballos
23/09/2020 | 8:43 PM
Marcar como favorita

Con seis decesos sumados este miércoles, Mazatlán llegó a un total de 500 muertes por Covid-19 desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta ahora.

La última actualización señala que el municipio ocupa el tercer lugar estatal en número de fallecidos como consecuencia del virus, sólo por debajo de Culiacán con mil 22 casos, y Ahome con 622.

El número de fallecidos en Mazatlán, representa el 16.1 por ciento de las muertes en todo el estado que son 3 mil 96 casos.

Éste día se sumaron 15 nuevos casos de pacientes activos y se llegó a un total de 173 casos sospechosos.

El llamado de la Secretaría de salud es continuar con las medidas sanitarias implementadas hasta ahora y no bajar la guardia.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades