"Llega Messi a Argentina y revoluciona al País"

"El astro argentino ya entrena con el seleccionado albiceleste"

BUENOS AIRES._ Messi, que aterrizó en Buenos Aires procedente de Barcelona, se dirigió inmediatamente hacia las instalaciones de la selección y así ponerse a las órdenes del seleccionador Jorge Sampaoli.

Argentina se ha revolucionado con la llegada del 'D10S' y por los medios de comunicación y las redes sociales corrían mensajes en los que hablaban de la expectación en el aeropuerto o en los alrededores de las instalaciones de la AFA.

Los medios de comunicación argentinos siguieron con expectación la llegada de Leo Messi a Buenos Aires.

Los compañeros del diario Olé publicaron este tuit en el que aparece el delantero blaugrana tras aterrizar en Argentina:

Messi llegó a Argentina para sumarse a los entrenamientos de la Selección https://t.co/Mw6yvQ1PkF pic.twitter.com/G0COKXfKi7

— Diario Olé (@DiarioOle) May 22, 2018

Tampoco los aficionados que se encontraban en el aeropuerto desaprovecharon la ocasión para inmortalizar su llegada:

#Messi recíen llegado de #España en el Vuelo de #Iberia pic.twitter.com/lSDQbiJCbV

— Marcelo Cirocco (@CiroccoMarcelo) 22 de mayo de 2018

Leo cerró su temporada con el Barça el domingo en el último partido de Liga contra la Real Sociedad (1-0), el de la despedida de Andrés Iniesta del club y tras sumar el doblete de Liga y Copa.

Messi, como Ansaldi, Otamendi y Biglia, se suma este martes a los entrenamientos de Argentina que disputará el primero de sus partidos amistosos de preparación el próximo 29 de mayo contra Haití.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!