|
"BEISBOL"

"Llega mexicano Sergio Romo a 100 rescates de por vida en las Grandes Ligas"

"El relevista mexicano retira en orden a los Medias Rojas de Boston y logra su salvamento 16 del año para los Rays de Tampa Bay"

BOSTON._ En duelo con mucho sabor mexicano, los Rays de Tampa Bay doblegaron por blanqueada de 2-0 a los Medias Rojas de Boston, en donde el relevista mexicano Sergio Romo alcanzó su rescate 100 en Grandes Ligas.

Romo logró su salvamento 16 de la temporada para llegar al triple dígito de por vida en el considerado máximo nivel del beisbol profesional luego de retirar en riguroso orden, incluyendo par de ponches, a la artillería más temible del momento.

 

Caso contrario fue lo que sucedió con Héctor Velázquez (7-1), quien probó por primera vez la amargura de la derrota en el año luego de tolerar apenas una carrera en cuatro entradas de labor, las cuales completó con tres hits tolerados, dos ponches y tres pasaportes.

 

 

Joey Wendle y C.J. Cron se volaron la barda para los Rays, por quienes se llevó el triunfo el pítcher Jalen Beeks (2-1).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!