Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llega nuevo disco de Joan Sebastian
La familia del cantante estrena hoy un disco con temas inéditos, que conmemora los primeros 5 años de su muerte
Fernando Espinoza
12/07/2020 | 12:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Joan Sebastian, quien dejó este mundo a los 64 años a causa del cáncer y se conmemora con un disco inédito que se estrena precisamente este día.

La familia del cantautor estrena en todas las plataformas digitales de música el álbum “Atemporal”, que está conformado por temas que El Rey del Jaripeo dejó grabados antes de morir.

Cabe recordar que algunos de los temas ya suenan en las radios de todo el país, como el dueto “Que sea”, en el que participa Calibre 50, además de algunas canciones que se estrenaron previamente como los sencillos “Hoy tengo miedo”, “Me voy a comprar un perro” y “Cruzando el mar”.

“Julio 13, por fin llegan los temas inéditos del Rey del Jaripeo en el álbum #Atemporal, pre ordénalo ya y sé de los primeros en escucharlo”, así anuncia la cuenta oficial de Facebook de Joan Sebastian el estreno del álbum.

Además, de los temas ya mencionados, el disco contendrá los temas “Atemporal”, “Se va a arrepentir”, “Trampa”, “Que no que no”, “Amor del bueno”, a dueto con Angélica María; “Panchito”, “La compañera que elegí” y “El que la hace la paga”.

Por otro lado, Federico Figueroa, hermano del cantante, adelantó en una entrevista con Paty Chapoy, para “Ventaneando”, detalles del disco y qué hará la familia para recordarlo en el aniversario luctuoso número cinco.

“El día 13 sale el último que dejó grabado, que han salido nada más dos canciones de ese disco y va a salir al público, se llama ‘Atemporal’”, dijo Federico Figueroa a Paty Chapoy.

“Dejó muchas canciones grabadas, van a llegar 12 o 13 canciones en el nuevo disco inédito de él”.

Por la cuarentena, debido al coronavirus, los actos en memoria de José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, se realizarán con las precauciones necesarias en el panteón donde descansan sus restos y las misas se harán solo con sus más allegados, adelantó Federico Figueroa.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades