"Llega por primera vez a Mazatlán el vuelo Abbotsford desde Canadá"

"Este vuelo tendrá frecuencia de dos viajes por semana hasta el 21 de abril, logrando mayor conectividad con el país canadiense."

MAZATLÁN.- Alrededor de 176 pasajeros llegaron a Mazatlán a bordo del vuelo canadiense Abbotsford, de la aerolínea Swoop el cual hace su llegada al puerto por primera vez.

Este vuelo tendrá frecuencia de dos viajes por semana hasta el 21 de abril, logrando mayor conectividad con el país canadiense.

Mónica Coppel, Subsecretaria de Turismo mencionó que este vuelo se suma a una gran temporada invernal en la que dejó a Mazatlán con 7 vuelos arriba a comparación que el 2017.

“Este vuelo trae capacidad para 176 pasajeros, dos frecuencias por semana, es un vuelo que viene obviamente por temporada de invierno y se va a llevar a cabo hasta el 21 de abril, esperemos tener más frecuencias como lo tiene ahorita Puerto Vallarta, ahorita alcanzamos la misma frecuencia que tiene Cancún”, declaró.

La funcionaria estatal dijo estar contenta de recibir un vuelo nuevo porque refleja el trabajo que se realiza en materia de promoción de parte de las autoridades para con Mazatlán, logrando colocarse al mismo nivel de Cancún, Quintana Roo en cuanto a frecuencias de vuelo.

La siguiente meta, dijo, será superar a Puerto Vallarta, Jalisco con su frecuencia de vuelos, el cual solo tiene dos más que Mazatlán.

“Ha habido un incremento de 7 vuelos internacionales, cerramos el 2018 con estos vuelos más internacionales a los cuales se suma este a comparación del 2017 y para nosotros es muy importante y que mejor que el turista sea la mejor promoción para nuestro destino, tenemos mucho que ofrecer”, comentó.

 

“Estamos muy contentos de recibir por primera vez este vuelo, una gestión por parte de nuestro Gobernador, de nuestro Secretario de Turismo y por supuesto uno de los grandes logros que a través del Tianguis Turístico se ha venido dando”, declaró.

Karen Keirsch, representante de la aerolínea Swoop dio las gracias por la bienvenida y aseguró que vienen cosas mejores entre Canadá y Mazatlán en cuanto a vuelos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!