|
"JUEGOS"

"Llega por primera vez a Mazatlán Rebotón y Resbalón"

"Sin costo alguno, durante cuatro días, chicos y grandes desde los 4 años de edad serán parte de una fiesta inflable que estima una asistencia de entre 20 y 30 mil personas"

Todo se encuentra listo para que el puerto reciba por vez primera el espectáculo más grande de brincolín en México "Rebotón y Resbalón", programado del 23 al 26 de este mes en el estacionamiento del Centro Comercial La Gran Plaza.

Sin costo alguno, durante cuatro días, chicos y grandes desde los 4 años de edad serán parte de una fiesta inflable que estima una asistencia de entre 20 y 30 mil personas. Previo a este fin de semana, el evento tuvo su parada en La Cruz con una respuesta de 12 mil asistentes.

El Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, junto con el gerente general de Gran Plaza Mazatlán, Israel Sandoval Vázquez, informaron de los pormenores del evento de fin de semana.

"Es un evento que se viene llevando a cabo a lo largo de todo el estado de Sinaloa, en esta ocasión le toca a Mazatlán y estamos muy contentos de poderle llevar a la gente un espectáculo de diversión totalmente gratuito", explicó Benítez Torres.

Este jueves 23 de mayo a partir de las 17:00 hasta 21:00 horas estarán disponibles los 50 inflables proporcionados por el Instituto Sinaloense del Deporte.

"La fiesta no para en el Imdem, el Rebotón y Resbalón Mazatlán 2019 nunca se había hecho, pero gracias al trabajo en conjunto entre varias dependencias y direcciones del municipio alrededor de 20 y 30 mil personas podrán disfrutar de este evento", expresó Álvarez Osuna.

Participarán de manera conjunta con Imdem las dependencia de DIF Mazatlán, así como direcciones municipales.

A lo largo de los días de convivencia se desarrollarán rallys deportivos, carreras de niños, carrera de botargas y función de lucha libre.

Para la prevención de accidentes habrá un registro de acceso de niños, jóvenes y adultos. En el caso de los infantes deberá existir un permiso del padre o tutor.

Habrá personal de Protección Civil y de Salud en caso de alguna inconveniencia que se pudiera presentar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!